¡ABSOLUCIÓN a los PETROLEROS de LAS HERAS!
Ante el inicio del juicio, MARCHAMOS: 
ESTE LUNES 17, a las 17 horas
desde el Obelisco hasta la casa de Santa Cruz 
(25 de Mayo y Perón)
TU PRESENCIA ES MUY NECESARIA
Convocatoria de Encuentro Memoria, Verdad y Justicia:
13 de Junio de 2013
El Encuentro Memoria Verdad y Justicia convoca a la marcha por la absolución de los petroleros que serán llevados a juicio el próximo lunes en Las Heras.
El día 17 de junio a las 16 horas comienza ante el Tribunal Oral de Caleta Olivia, Prov. de Santa Cruz, el juicio oral contra los trabajadores de Las Heras que estuvieron presos durante años en el marco de una causa armada para disciplinar y amedrentar a los trabajadores petroleros y al pueblo de Santa Cruz y Chubut, frente a la pueblada protagonizada por estos en la ciudad de Las Heras el 7 de febrero de 2006.
Son acusados de coacción agravada en concurso real con homicidio calificado, Darío Catrihuala, Inocencio Cortez, Juan Pablo Bilbao, Alexis Pérez, José E. Rosales, Hugo Humberto Gonzales, Franco Padilla, Juan Domingo Bilbao, Pablo Mansilla, Daniel Aguilar, Néstor Aguilar, Rubén Bach y Carlos Mansilla. Estos compañeros fueron víctimas de torturas al ser arrestados, durante su cautiverio, y durante sus traslados ejecutados por la Policía de Santa Cruz.
El juicio oral contra los 13 acusados, forma parte de la política nacional de criminalizar la protesta social, que ha dejado como saldo a más de 5000 personas procesadas por luchar por sus derechos.  
Desde el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, convocamos a todos a participar de la marcha que realizaremos el día 17 de junio, a las 17 horas que partirá desde el Obelisco hasta la Casa de la Provincia de Santa Cruz, exigiendo la absolución de todos los imputados y el fin de la política de criminalizar la protesta social.
BASTA DE REPRESIÓN Y ESPIONAJE.
NO A LA CRIMINALIZACIÓN DELA PROTESTA Y LA POBREZA.  
ENCUENTRO MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA
Imágenes integradas 1